CENTRAL DE CARGA RGP

Transportadoras de ganado conectadas en todo el país... trabajando juntos .. trabajamos mejor...


Introducción
Solicitud de servicio
Transportadoras
Red de Ganaderos en Paraguay


Transportadoras de ganado conectadas en todo el país evitando costos de "flete falso" beneficiando a los transportistas y al los miembros de la Red de Ganaderos en Paraguay.

Las transportadoras asociadas se encargan de informar la localización de sus unidades y sus proximos destinos para coordinar cargas para su retorno, desalijos y/o redireccionamiento de sus unidades, con la posibilidad de abastecer combustible en las Estaciones de Servicios asociadas a la Central de Carga RGP. Los ganaderos deben solicitar con al menos 7 días de antelación el servicio de transporte completando todos los detalles de la carga requeridos en el formulario de registro.

Los ganaderos que solicitan el servicio de transporte deben ser miembros registrados de la RGP (Red de Ganaderos en Paraguay-www.redganadera.com) de manera a garantizar el compromiso.


Los reabastecimientos de camiones en Estaciones de Servicios del interior serán descontados en el mismo acto de liqiuidación y pago del flete.

Todas las operaciones serán liquidadas y respaldadas por la Red de Ganaderos en Paraguay.


Tte.Martinez Ramella y Herminio Giménez Nro.1103 Bo.Mburicao.



RED DE GANADEROS EN PARAGUAY - www.redganadera.com Tte.Martinez Ramella y Herminio Giménez Nro.1103 Bo.Mburicao 0985-911-714/0982-240-168