INMUNITOS

Principal
La enfermedad
Gatera para siempre (mi historia)
Foro
Mis inmunitos, Moura y Kika
Yalma
Jarpo
Calimero
Carolina
Moura
Kika
Parejitas
Videos y otras chorradas
Inmunitos en adopción
Inmunitos amigos
Inmunitos adoptados
Inmunitos que nos han dejado
Otras enfermedades
Incontinencia urinaria
Contacto


 

Página dedicada a mis gatos y a todos los gatos con inmunodeficiencia

 

La inmunodeficiencia felina es una enfermedad infecciosa crónica similar al Sida de humanos, no se contagia a humanos y un gato positivo puede vivir muchos años asintomático, con un tratamiento continuo y con unos pocos más de cuidados que un gato sano pueden tener una calidad de vida inmejorable.

 De los cuatro gatos que tengo, los dos primero Yalma y Jarpo, cuando los adopté no sabia que tenían inmunodeficiencia; los dos siguientes, Carolina y Calimero fueron adoptados sabiendo que ya estaban enfermos pero no me arrepiento en absoluto, es una experiencia maravillosa, son gatos que requieren algún cuidado especial, pero que todo lo que haces por ellos lo ves recompensado con creces.

Por desgracia hay muchos animales enfermos que no pueden encontrar un hogar donde los cuiden y los mimen, que malviven en jaulas o en habitaciones separados por falta de espacio, o, lo peor de todo, que son abandonados en la calle con el peligro que eso supone para ellos y para los demás gatos de la colonia donde están.

 

Esta página la pongo a disposición de todo aquel que tenga algún inmunito, como los llamo cariñosamente, tanto para contar su historia o experiencia como para difundirlo a la hora de poder encontrarle un hogar.

 

Si teneis algún gato con inmuno mandadme fotos con una pequeña historia para publicarlas, asimismo si teneis alguno que busque hogar lo puedo difundir en la página y podeis ponerlo vosotros en el foro.